Inauguración de la Oficina Regional en La Piedad de Cavadas, Michoacán: Mergen Soluciones Jurídicas Expande sus Horizontes

Oct 24, 2023 | Business | 0 comments

En un emocionante paso hacia el crecimiento y la expansión, Mergen Soluciones Jurídicas ha puesto en marcha su Oficina Regional en La Piedad de Cavadas, Michoacán. Esta nueva oficina se dedicará a brindar servicios de Consultoría, Auditoría Laboral Empresarial, Conciliación y Defensa Legal.

La expansión de la oficina regional

Director General Lic. Luis Fernando Rodriguez Vera, Director Regional, el Lic. Martín Villegas Herrera, y la Subdirectora, la Lic. María Alma Valencia Herrera
La expansión de esta Oficina Legal abarca varios Distritos Judiciales de la región, con sede en Zamora, e incluye localidades como Jiquilpan, Los Reyes, Puruándiro, Sahuayo, Tanhuato, Zacapu, y, por supuesto, Zamora. Este movimiento estratégico permitirá a Mergen Soluciones Jurídicas atender de manera más efectiva las necesidades legales y laborales de empresas en esta región diversa y dinámica.

El liderazgo de la oficina

El liderazgo de esta nueva oficina está en manos del experimentado Director Regional, el Lic. Martín Villegas Herrera, y la Subdirectora, la Lic. María Alma Valencia Herrera. Ambos líderes han sido investidos con nombramientos que enfatizan la importancia de la honestidad, el compromiso y la objetividad, y se espera que se adhieran a un riguroso Código de Ética en todas sus interacciones.

Agradecimientos

La inauguración de esta oficina no podría haber sido posible sin el apoyo de amigos cercanos, como el empresario Ing. José Mena Rojas del Centro de Producción Agropecuario “La Tobajilla”, cuya contribución ha sido fundamental.

¿Buscas asesoria legal en La Piedad, Michoacán?

Fortalecimiento del equipo de abogados

Mergen Soluciones Jurídicas se enorgullece de fortalecer su equipo de abogados en beneficio de las empresas que confían en sus servicios para gestionar sus relaciones laborales de manera efectiva y legal.

Información de contacto

La oficina regional se encuentra en Calle 5 de Febrero número 109, en el corazón de La Piedad, Michoacán. Está abierta para atender a sus clientes de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 hrs, así como los sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Para programar una cita, puedes comunicarte a los números de teléfono 3525268766 o a través de WhatsApp al +52 3525294137.

¡No dudes en ponerte en contacto con Mergen Soluciones Jurídicas y aprovechar sus servicios de alta calidad en asesoría legal! Puedes obtener más información en su sitio web www.mergen.com.mx o enviando un correo electrónico a [email protected].

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?